Cabecera

Energía Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica consiste en el aprovechamiento de la energía procedente del Sol, gracias a la incidencia de su radiación sobre una superficie denominada panel, módulo o colector fotovoltaico, formada por dispositivos semiconductores tipo diodo. Estos diodos al recibir dicha radiación se excitan y provocan saltos electrónicos, generando una pequeña diferencia de potencial en sus extremos.

 

wwPaneles Solares

 

Gracias al acoplamiento de varios paneles fotovoltaicos, y a la posterior transformación de la corriente continua que producen en corriente alterna, podemos obtener energía para nuestro autoconsumo o inyección a la red eléctrica. En este proceso generamos energía a bajas tensiones en corriente continua, para su conversión en alterna mediante inversores, y en el caso de inyección y venta a red, su transformación elevando el rango según los requisitos de la red de distribución local.

 

Proyectos

Con este sistema, realizamos proyectos fotovoltaicos (llave en mano, ingeniera y/o dirección de obra), aislados o conectados a red, para potencias nominales superiores a 100 kWp, consúltenos sin compromiso.

 

Documentación

No hay ningún reglamento publicado.

Proyectos y presupuestos

Solicite información sin compromiso