Cabecera

Aviso legal

A través de esta página web no se recoge ningún dato personal de sus visitantes, y por lo tanto tampoco se ceden a terceros. Nuestra política de protección de datos, en cumplimiento de la Ley garantiza el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación. Tampoco compartimos información sobre los visitantes a este sitio.

Si lo desean, pueden hacernos llegar sus consultas, quejas o sugerencias a través del correo electrónico: info@prosener.com

 

OTRAS CONDICIONES DEL SERVICIO

El usuario ó visitante de la página web http://www.prosener.com  tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como válidas en la prestación del servicio.

 

1. El objetivo de esta página web es la presentación de nuestros servicios.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (texto, gráficos, imágenes) publicados en http://www.prosener.com.

2.2.- En esta página web podría existir contenidos de terceros, siendo su responsabilidad la veracidad de los datos que expongan.

2.3.- Esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en ella.

2.4.- Los gestores de este espacio web http://www.prosener.com, no se hacen responsables de posibles fallos técnicos o mal funcionamiento del sistema.

2.5.- En esta página web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

2.6.- No está permitido hacer uso de este espacio web para ningún tipo de acción ilegal.