Cabecera

Nuestro objetivo. Eficiencia y Energía

Prosener nace hace más de una década con el objetivo de prestar un servico especializado en generación renovable y también en el uso eficiente de la energía. Disponemos de equipos especializados en consultoria energética en todo tipo de instalaciones (sector químico, papelero, industria alimentaria, cerámico, cogeneradores, iluminación pública, edificación, etc.), con procedimientos propios y con la aplicación de protocolos de medida y verificación, reconocidos internacionalmente, que garantizan nuestros resultados.

 

Placas Solares

 

Consultoría y Proyectos

Nuestro objetivo prioritario es la prestación de servicios energéticos para el análisis y desarrollo de procesos de mejora continua, desde las propias Auditorias Energéticas y la puesta en marcha de mejoras, hasta la implementación de sistemas de gestión energética integrales, todos ellos factores directamente ligados a la SOSTENIBILIDAD y COMPETITIVIDAD.

 

Bienvenidos a una nueva cultura energética baja en carbono, basada en la generación límpia y el uso eficiente de la energía